Sunday, July 09, 2006

K.A.T.M.A.N.D.U.

K.A.T.M.A.N.D.U.
por ke este nombre? no lo se es tan simple como que no encontre otra exprecion para nombrar es blog, que muchos lo usan de diario de vida casi, yo ..no lo se creo que tan solo escribire lo que siento, pienso y creo. son las 22:59 y creo que pronto me ire a dormir ya escribi, soñe y crei, solo por gusto... mi hermano de dos años hoy se golpeo la cabeza y mas tarde dormira... y soñara con angeles en los que el creera y volara por los cielos hasta llegar a algun palacio del juguete para luego subir a algun tanke de guerra que lo llevar al mas grande hipodromo del mundo y sera feliz sobre un caballo...yo me dormire y tan solo despertare mañna para vivir un poco y envolverme en la monotonia diaria de este planeta...o talvez sueñe en los brazos de morfeo con algun triste payasito que regale su felixidad.
hoy desperte soñando que era sabado y la dura realidad me golpeo de frenton , solo al caer pude darme cuanta de que mañna era lunes y me puse a estudiar algo de mmm filosofia elemental humana... kiza pase undia con la filosofia ukraniana de nuevo

adios

0 Comments:

Post a Comment

<< Home