Tuesday, July 18, 2006

volando con sueños

"un caracol en mi ventana! si un caracol, por que no me crees? tal vez no lo haces por que en pleno centro de santiago con todos estos humos y empresas multinacionales que venden y venden sueños falsos a la gente es practicamente imposible que justo en el 4 piso del edificio repentinamente aparecio un caracol... si tal vez por eso, pero al fina y al cabo yo lo veo, tu no? si talvez tienes razon tengo sueño y el proyecto de ayer me ha dejado algo mal. bueno chao nos vemos..." y el telefono comenzo a sonar ocupado... y estaba en lo cierto el caracol en mi ventana aun seguia ai esperando tal vez que algun milagro apareciera volando y se lo llevara a algun parque... pero el milagro no llego y tubimos que conformarnos los dos con vivir en aquel lugar, aquel perdido lugar de santiago, un edificio mas con gente que sigue aguardando ese milagro, es por eso que amo santiago, mantiene viva esa llama de "fe" que algunos le llaman... esperanza le llaman otros... si esperanza...
fue ai cuando desperte, me levante, me prepare un cafe y me asome a la ventana, ai esaba el caracol... y de fondo el edificio de falabella con una paloma es su ventana...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home