Saturday, August 12, 2006

"Mi Primera Vez..."


"Buena Vista Social Club suena de fondo y un olvidado casette de Silvio en el personal estereo que quedo prendido, desde un cuadro mi pasado mira expectante la escena, una caja de fósforos sobre la mesa de madera, y aquellos detalles grabados en un papel miraban con cara de espanto lo que ocurriría en esa habitación, los peluches se ocultaron tras almohadas y sabanas para no ser testigos de la obra, incluso las moscas ya no estaban y las pelusas querían ir con la primera brisa de la noche para no estar presentes, el aire olía a odio, miedo y horror y la victima estaba ahí inconciente y sin vida en un rincón de la habitación, con mucho cuidado la tome, la mire, lo desvestí con amor y lo puse en la gran mesa a un costado de los fósforos. Lo mire y sonriendo pensé: "esto será un gran cambio en mi vida", olía el miedo en el cuerpo indefenso, pero ni eso me detuvo. Luego de un momento de meditar muchas cosas, tome un fósforo y lo mire, "tu serás el elegido", prendí ese fósforo, y cuando la victima ya estaba entre mis labios acerque el fósforo hasta uno de sus extremos y lo encendí, tras un segundo sentí ese olor característico que jamás olvidaría, luego, cuando el acto ya estuvo consumado y sin una sola señal de vida recogí las cenizas y las eche en una cajita color blanco que aguardaba por mi en la ventana y luego a un basurero cualquiera, lave mis manos con mucho cuidado para eliminar toda evidencia existente y nunca nadie se enterara de lo que esa noche ocurrió... Y fue ese mi primer cigarro..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home